Santillana Venezuela

1/3/2020

Desde 1977

¡Estamos de aniversario! SANTILLANA celebra 43 años en Venezuela

Subir texto Bajar texto Imprimir

SANTILLANA es un libro abierto para ti desde 1977. Un libro lleno de trayectoria y calidad.

Ahora más que nunca, estamos comprometidos con Venezuela. Por ello, en nuestro nuevo aniversario, deseamos compartir contigo esta publicación de Fundación Santillana: 

 

43-aniversario-SANTILLANA-2

 

Santillana Venezuela fue fundada en el año 1977. Desde su inicio conformó un equipo humano y técnico de venezolanos y venezolanas con el fin de hacer libros de calidad para estudiantes y docentes de los distintos centros educativos del país.

A lo largo de estos cuarenta y tres años de funcionamiento continuo, nos hemos consolidado como la organización educativa de mayor prestigio y calidad editorial, con el claro propósito de incorporar los avances de la ciencia educativa al muy especializado tema de hacer libros, además de proveer una amplia oferta de formación a los docentes.

Es así que, desde 1977, hemos acompañado a varias generaciones de estudiantes y docentes que valoran la educación de calidad. En tal sentido, la familia venezolana sabe que cuenta con nosotros para formar ciudadanos de bien.

Es nuestro compromiso que nuestros productos, servicios, relaciones y comunicaciones respondan a los valores que defendemos y nos identifican: la Convivencia, el Respeto, la Dignidad y la Solidaridad, en el contexto de una cultura de paz y armonía.

El catálogo de Santillana venezuela, expresado en sus sellos SANTILLANA (textos escolares), RICHMOND (inglés) y LOQUELEO (literatura infanil y juvenil) es producto del trabajo de un gran equipo humano, venezolano, convencido de que el amor por la educación y el país logra expresarse en nuestros productos y servicios.

Realizamos actividades que propician la reflexión sobre la educación, desarrollamos metodologías para optimizar el trabajo en el aula, ofrecemos talleres y publicaciones dirigidos a actualizar y formar a nuestros docentes, llevamos nuestros libros a diferentes segmentos de la población, pero nos aseguramos de que los que menos recursos económicos tienen también puedan acceder a libros de calidad a precios solidarios; en fin, estamos totalmente comprometidos con la idea de ser actores sociales responsables, en la construcción de una mejor educación para Venezuela.

Nos sentimos orgullosos y honrados de contar con el mismo apoyo incondicional que nos han brindado durante todo este largo tiempo. Muchas gracias, siempre cuenten con nosotros.

.........................................................................................................................................

Te invitamos a seguirnos en las redes sociales para mantenerte informado sobre las actividades de Santillana en Venezuela:

Twitter: @SantillanaVzla

Facebook: SantillanaVenezuela

Instagram: @santillanavzla

Muchas gracias por el cariño y la preferencia que nos han manifestado durante todos estos años.

twitter   Por: SANTILLANA Venezuela
@SantillanaVzla

RELACIONADO CON ESTE ARTÍCULO

TWITTER
@SantillanaVzla
1 COMENTARIOS
sábado, 14 de marzo 2020

Muchas gracias

María Romero

Me gustó mucho. Felicidades por seguir creando y apostando por la educación en este país.. y que sean muchos años más

¿Disfrutaste el artículo?
¡Danos tu opinión!

This Is CAPTCHA Image

BUSCADOR

Encuesta

¿Cuál de estas palabras crees que define mejor el ejercicio docente?

  • Hermoso
  • Demandante
  • Ingrato
  • Necesario
  • Enriquecedor
  • El ejercicio docente es... (¡escríbenos!)
 
Ver resultados
Propón tu Encuesta
¿PENSANDO EN LA LISTA ESCOLAR? ELIGE SANTILLANA

No dejes para última hora esta decisión tan importante.&nb... Dinos tu opinión

Ver más artículos
LIBRERÍAS ALIADAS
NegativoNegativoNegativoNegativoNegativo 0 Reviews de los usuarios

Encuentra nuestros bienes educativos en las mejores librerías del país:   LIBRERI-ASDinos tu opinión

Visita el catálogo
Conexos
Footer Footer
® Santillana Venezuela. Todos los derechos reservados. Rif. J-00105613-0. Desarrollado por: Antipasto Estudio
Mejor visualización con Internet Explorer 7.0 o superior, Firefox, Chrome o Safari