Santillana Venezuela

Aspectos legales

La empresa titular de este sitio web es Santillana S.A., con domicilio fiscal en Av. Rómulo Gallegos, edificio Zulia, P.B., sector Montecristo, Boleíta. Caracas (1070), Venezuela. Telf. 0212-280 94 00. Correo electrónico de contacto infove@santillana.com.

Todos los derechos de propiedad industrial e intelectual de la web así como de los elementos contenidos en las misma (que incluyen, entre otros, textos, imágenes, audio, vídeo, software o sonidos) pertenecen a Santillana o, en su caso, a terceras personas.

El USUARIO podrá visualizar tales elementos e incluso imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico siempre y cuando sea única y exclusivamente para su uso personal y privado, quedando, por tanto terminantemente prohibida su utilización con fines comerciales, así como su modificación, alteración o descompilación. Estas actividades están castigadas por la legislación vigente en materia de propiedad intelectual.

1. Las aplicaciones de Santillana proporcionan el acceso a multitud de informaciones, servicios, programas o datos (en adelante, "los contenidos") pertenecientes a terceras personas, a los que el USUARIO puede tener acceso. Santillana no se hace responsable directa o subsidiariamente de cuantas reclamaciones puedan derivarse de la calidad, fiabilidad, exactitud o corrección de los mismos.

2. Al incluir contenidos de terceros usuarios, Santillana no se identifica necesariamente con todas las informaciones y opiniones contenidas en la web, y no se responsabiliza por el uso indebido de sus contenidos.

3. Los comentarios de Suscriptores, Usuarios, Auspiciadores o terceros podrán ser filtrados por Santillana, en pleno derecho, cuando se estime conveniente y necesario.

  

3. El USUARIO se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios (como por ejemplo servicios de chat, blogs, foros de discusión o grupos de noticias) que Santillana ofrece a través de sus aplicaciones y a no emplearlos para (i) incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público; (ii) difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico-ilegal, de apología del terrorismo o atentatorio contra los derechos humanos; (iii) provocar daños en los sistemas físicos y lógicos de Santillana, de sus proveedores o de terceras personas, introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados; (iv) intentar acceder y, en su caso, utilizar las cuentas de correo electrónico de otros usuarios y modificar o manipular sus mensajes.

4. Santillana se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en sus aplicaciones, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la web como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados.

5. Santillana no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del Portal y los servicios de la web. Cuando ello sea razonablemente posible, Santillana advertirá previamente de las interrupciones. Asimismo, Santillana excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la presencia de virus u otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en el sistema informático, documentos electrónicos o ficheros de los usuarios.

6. El establecimiento de hiperenlaces no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre Santillana y el titular de la página web enlazada. En ningún caso pueden entenderse cedidos los contenidos al usuario final o al intermediario que ofrece al acceder a www.santillana.com.ve.

7. Santillana velará por el cumplimiento de las anteriores condiciones así como actuará ante cualquier utilización indebida de sus aplicaciones ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le otorgue la ley.


© Copyright Santillana, S.A.
Rif. J-00105613-0
Prohibida su reproducción total o parcial.

Convertirme en lector. La experiencia de tres escritores venezolanos.

Este 23 de abril, Día Mundial del Libro, el Idioma y el Derecho de Autor, compart... Dinos tu opinión

Ver más artículos
CONTACTO VENTAS
¡Santillana siempre te acompaña!
PositivoPositivoPositivoNegativoNegativo 10 Reviews de los usuarios

Nuestro equipo de asesores y asesoras cuenta con el perfil profesional que le garantiza una adecuada atención y acompañamiento e"... Dinos tu opinión

Visita el catálogo
Conexos
Footer Footer
® Santillana Venezuela. Todos los derechos reservados. Rif. J-00105613-0. Desarrollado por: Antipasto Estudio
Mejor visualización con Internet Explorer 7.0 o superior, Firefox, Chrome o Safari