Santillana Venezuela fue fundada en el año 1977. Desde su inicio conformó un equipo profesional de venezolanos y venezolanas con el fin de hacer libros de calidad para estudiantes y docentes de los distintos centros educativos del país.
A lo largo de estos cuarenta y seis años de funcionamiento continuo, nos hemos consolidado como la organización educativa de mayor prestigio y calidad editorial, con el claro propósito de incorporar los avances de la ciencia educativa al muy especializado tema de hacer libros.
Es así que, desde 1977, hemos acompañado a varias generaciones de estudiantes y docentes que valoran la educación de calidad. En tal sentido, la familia venezolana sabe que cuenta con nosotros para formar ciudadanos de bien.
Es nuestro compromiso que nuestros productos, servicios, relaciones y comunicaciones respondan a los valores que defendemos y nos identifican: la Convivencia, el Respeto, la Dignidad y la Solidaridad, en el contexto de una cultura de paz y armonía.
El catálogo de Santillana Venezuela, expresado en sus tres sellos, es producto del trabajo de un gran equipo humano, venezolano, convencido de que el amor por la educación y el país logra consolidarse en nuestros productos y servicios.
Realizamos actividades que propician la reflexión sobre la educación, desarrollamos metodologías para optimizar el trabajo en el aula, ofrecemos talleres y publicaciones dirigidos a actualizar y formar a nuestros docentes, llevamos nuestros libros a diferentes segmentos de la población; en fin, estamos totalmente comprometidos con la idea de ser actores sociales responsables, en la construcción de una mejor educación para Venezuela.
Nos sentimos orgullosos y honrados de contar con el mismo apoyo incondicional que nos han brindado durante todo este largo tiempo. Muchas gracias, siempre cuenten con nosotros.
Muchas gracias por el cariño y la preferencia que nos han manifestado durante todos estos años.