Santillana Venezuela
Encuesta

¿Cuál de estas palabras crees que define mejor el ejercicio docente?

  • Necesario
    26%
  • Enriquecedor
    38%
  • Hermoso
    15%
  • Demandante
    4%
  • Ingrato
    12%
  • El ejercicio docente es... (¡escríbenos!)
    5%
Volver a la encuesta
¿Quiénes Somos?

Santillana Venezuela

Santillana en el Mundo

Fundación Santillana

Subir texto Bajar texto Imprimir

Fue fundada en Venezuela en el año 1977 y desde su inicio conformó un equipo humano y técnico para hacer libros de calidad, con autores nacionales para los niños, niñas y jóvenes de todo el país. A lo largo de éstos más de treinta años de funcionamiento continuo, nos hemos consolidado como la organización educativa de mayor prestigio y calidad editorial, con el claro propósito de incorporar los avances de la ciencia educativa al muy especializado tema de hacer libros, además de proveer una amplia oferta de formación a los docentes.

Realizamos actividades que propician la reflexión sobre la educación, desarrollamos metodologías para optimizar el trabajo en el aula, ofrecemos talleres y publicaciones dirigidos a actualizar y formar a nuestros docentes, llevamos nuestros libros a diferentes segmentos de la población, pero nos aseguramos de que los que menos recursos económicos tienen también puedan acceder a libros de calidad a precios solidarios; en fin, estamos totalmente comprometidos con la idea de ser actores sociales responsables, en la construcción de una mejor educación para Venezuela.

Un mensaje para ti
DISTRIBUIDORES
PositivoPositivoNegativoNegativoNegativo 2 Reviews de los usuarios

Para compra al mayor o al detal, puedes escribirnos directamente a nuestro ATC atcve@santillana.com o dirigirte a nuestros distribuidores"... Dinos tu opinión

Visita el catálogo
Conexos
Footer Footer
® Santillana Venezuela. Todos los derechos reservados. Rif. J-00105613-0. Desarrollado por: Antipasto Estudio
Mejor visualización con Internet Explorer 7.0 o superior, Firefox, Chrome o Safari