Santillana Venezuela

1/1/2020

En la categoría INNOVACIÓN EDUCATIVA

SET VEINTIUNO de Santillana, recibe el premio internacional QUALITY INNOVATION AWARD

Subir texto Bajar texto Imprimir

SET VEINTIUNO, el programa educativo de Santillana para el desarrollo de las habilidades del siglo XXI en centros educativos, ha obtenido un "Prize Winner" en la categoría Innovación Educativa de los Quality Innovation Award 2019, cuyo fallo se dio a conocer ayer tarde, durante la ceremonia celebrada en Tel Aviv (Israel). Santillana recibió el premio de manos del embajador de España en Israel, D. Manuel Gómez Acebo.

Los ganadores en las ocho categorías de Quality Innovation Award (QIA) se han alzado con el premio tras superar una estricta metodología de evaluación basada en su valor de novedad, usabilidad, aprendizaje, orientación al cliente y efectividad. Los ganadores fueron elegidos por los presidentes y directores ejecutivos de las asociaciones nacionales de calidad participantes a través de un riguroso proceso de votación.

Un total de 508 proyectos de innovación participaron en la competición, pasando los 24 mejores a la fase internacional de los premios celebrada hoy en Israel. Los diplomas a cada ganador han sido firmados por el Presidente de la República de Finlandia (país creador de estos premios), Sr. Sauli Niinistö, y fueron entregados por embajadores y representantes oficiales de los países participantes.

 

SET VEINTIUNO proporciona recursos y servicios para educar el talento y las Habilidades 21 que los estudiantes de hoy necesitan para desenvolverse en un mundo cambiante. Un programa educativo que innova en la manera de trabajar en el aula, articulada a través de retos, y en los contenidos que ofrece. Aprender a pensar, el valor de las cosas, emprender, programar, son algunos de los programas que desarrolla.


El premio Innovación de Innovaciones de 2019 ha sido otorgado a la Universidad de Alcalá (España) por su proyecto MESMERISE® (Sistema de escaneo modular de alta resolución de energía múltiple para productos ocultos internos y externos). Una tecnología sin contacto, automática y rápida para la detección de sustancias ilegales o artículos prohibidos ocultos debajo de la ropa o en el cuerpo humano (armas, drogas, explosivos, etc.).

Quality Innovation Award (QIA) es una iniciativa creada en 2007 por Excellence Finland para impulsar proyectos innovadores en las empresas y organizaciones, compararse, y dar reconocimiento local e internacional a los proyectos más innovadores. Desde entonces, han ido incorporándose al Comité organizador entidades de promoción de la Calidad, Excelencia e Innovación de diferentes países de Europa, Asia y África.

 

 

Listado completo de Quality Innovation Award (QIA) 2019

CATEGORÍA INNOVACIÓN EDUCATIVA
Award Winner: WordDive Ltd / Finlandia con el proyecto “Speak with AI”.
“Speak with AI” is an artificial intelligence-based mobile app for learning to speak English. The app recognises pronunciation errors made by the user and provides personal feedback for correcting them.
Prize Winner: SANTILLANA/ España con “SET VEINTIUNO”, el programa educativo para introducir de manera sistematizada las habilidades para el siglo XXI (soft-skills) en la escuela y preparar a los estudiantes para convertirse en ciudadanos de un mundo cambiante y complejo.
Prize Winner: Bashkir State Pedagogical University renombrada M. Akhmulla / Russia con Lotto game "A Human – Society – Nature" para la socialización y el desarrollo de habilidades de niños y adultos con discapacidad visual.

CATEGORÍA INNOVACIONES POTENCIALES
Award Winner: MULTI4 AB / Suecia con “MULTI4-the future of cancer diagnosis and treatment”.
Prize Winner: Solteq Oyj / Finlandia con “Solteq’s Retail Robot”.
Prize Winner: National Research University "Moscow Power Engineering Institute"/ Rusia con “Distributed Intelligent Microgrid”.

CATEGORÍA INNOVACIONES RESPONSABLES Y RENOVABLES (Innovaciones en Economía Circular)
Award Winner: Biofactoría Naturae et Salus / España con “More food, less waste”.
Prize Winner: Nuclear Power Institute of China / China con “ZH-65 steam generator (SG)”
Prize Winner: Nokia Oyj / Finlandia con “Liquid-cooled radio base station”.

CATEGORÍA SECTOR SALUD
Award Winner: Donostialdea Integrated Healthcare Organization -OSAKIDETZA / España con una innovación estratégica para la intervención multifacética y multidisciplinaria dirigida a pacientes multipatológicos.
Prize WinnerThe Second Affiliated Hospital of Army Medical University of People's Liberation Army of China / China por el establecimiento y aplicación de la técnica de fusión endoscópica mínimamente invasiva para las enfermedades del disco lumba.r
Prize WinnerInstitute for experimental phonetics and speech pathology "Đorđe Kostić" (IEPSP) / Serbia por la evaluación de correlaciones electrofisiológicas del procesamiento del lenguaje hablado.

CATEGORÍA SECTOR PÚBLICO
Award Winner: UNIVERSIDAD DE ALCALÁ / España. Con MESMERISE® (Multi-Energy High Resolution Modular Scan System for Internal and External Concealed Commodities).
Prize Winner: Electronic Communications Office / Letonia por SKUDRA, electronic Communications Office Software.
Prize WinnerRegion Gotland / Suecia por el Tratamiento sostenible del gas de vertedero con reciclaje de energía.

CATEGORÍA BUSINESS INNOVATIONS (MICRO & STARTUP)
Award Winner: Tevel Aerobotics Technologies Ltd / Israel con “Autonomous Fruit Harvesting, On Demand”.
Prize Winner: Beijing Aerospace Automatic Control Institute Detection System Business Division / China con “Port Container Hauling Truck Anti-lifting System Based on Machine Vision”.
Prize Winner: TOO «Absolute technologies lab» / Kazajistán con “Absolute Cryptography”.

CATEGORÍA BUSINESS INNOVATIONS (PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA)
Award Winner: Sanatmetal Ltd. / Hungría con “WIWE heart diagnostics device”.
Prize Winner: Shanxi Taigang Stainless Steel Precision Strip Co., Ltd. / China por su tecnología de proceso y desarrollo de productos en serie de tiras anchas de acero inoxidable de precisión ultradelgada.
Prize Winner: PigCHAMP Pro Europa / España por “Biorisk”.

CATEGORÍA BUSINESS INNOVATIONS (GRANDES COMPAÑIAS)
Award Winner: NorDan AB / Suecia por sus ventanas y puertas impresas en 3D en biomaterial y primer productor mundial de ventanas de biocompuestos en impresora 3D.
Prize WinnerGREE Electric Appliances, Inc. of Zhuhai / China por una investigación y aplicación del sistema de suspensión magnética de alta precisión.
Prize Winner: R&D Center of Federal Grid Company, scientific partner – NRU MPEI / Rusia por “Green Power Smart Substation “.
 

 

FUENTE: https://santillana.com/es/news-set-veintiuno-premiado-fase-internacional/
Por: SANTILLANA Venezuela

RELACIONADO CON ESTE ARTÍCULO

¿Disfrutaste el artículo?
¡Danos tu opinión!

This Is CAPTCHA Image

BUSCADOR

Encuesta

¿Cuál de estas palabras crees que define mejor el ejercicio docente?

  • Necesario
  • Enriquecedor
  • Hermoso
  • Demandante
  • Ingrato
  • El ejercicio docente es... (¡escríbenos!)
 
Ver resultados
Propón tu Encuesta
ASESORÍA Y VENTA
PositivoPositivoPositivoNegativoNegativo 6 Reviews de los usuarios

Solicita la visita de nuestros asesores y adelanta tu lista escolar.   CONTACTO: "... Dinos tu opinión

Visita el catálogo
Conexos
Footer Footer
® Santillana Venezuela. Todos los derechos reservados. Rif. J-00105613-0. Desarrollado por: Antipasto Estudio
Mejor visualización con Internet Explorer 7.0 o superior, Firefox, Chrome o Safari